miércoles, 11 de julio de 2012

Lori maddox,la beldad adolescente


Conquistas:david y angela bowie,jimmy page,mick jagger,dave hill,keith moon,iggy pop,sylvain sylvain(new york dolls),jeff beck,mick ralphs,john bonham(led zeppelin)
Lorena nacio en 1958 en Los Angeles, California (tambien conocida como Lori Mattix, Lori Lighting y laurie Maddox)
En 1971, con solo 13 años, Lori perdio la virginidad en un trio con David y Angela Bowie. Entre sus mejores amigas, estaria la reina de la escena en ese entonces, Sable Starr. Lori no era tan experimentada como su amiga pero era una persona habitual en los lugares famosos de reunion de groupies como el Rainbow Bar & Grill, Rodney's English Disco, el Continental Hyatt House (tambien conocido como "The Riot House"), y el Whisky.
Lori era alta, morena y guapa con unos enormes ojos y unos labios rellenos como cojines. Fue modelo adolescente y fue presentada a menudo por la revista Star,una revista de corta duracion con articulos que detallaban las actividades de las groupies.
Un amigo de jimmy page,el guitarrista de led zeppelin, le mostro fotos de lori en la revista como muestra de una nueva generacion de groupies mas jovenes y bonitas. Este quedo intrigado y cuando Led Zeppelin se detuvo en los Angeles en 1972,consiguio su numero de telefono e intentando concertar un encuentro la llamo:
-Hola,soy jimmy page y quiero quedar contigo.
Lori se rio de el y le dijo:-Si tio,lo que tu digas.Y le corto.
Jimmy page en aquel momento dormia con pamela des barres y las amigas de lori le dijeron que si pamela la hallaba tonteando con su hombre le daria una paliza. Page la encaro en el hotel.
-Lo siento,señor,pero no quiero que me den una paliza asi que me voy.
-Si te quedas conmigo,amor,nadie te hara daño.
Lori en aquel momento contaba con 14 años y jimmy soborno a su manager para que la secuestrara y la llevara al Continent Hyatt, el hotel donde se alojaba Led Zeppelin Lori fue llevada a la habitacion de Jimmy: "Estaba poco iluminada por las velas... y Jimmy estaba alli sentado en un rincon, con un sombrero flexible sobre los ojos y sosteniendo un baston. Fue muy misterioso y extraño... Se parecia a un ganster fue magnifico".
Jimmy termino con Pamela des barres de la manera mas dramatica ya que la llevo a una fiesta de Led Zeppelin y la planto por Lori. Pamela se dijo herida por el abandono de Jimmy y que durante muchos años considero a Lori como su mas feroz enemiga. Page y Lori se decian muy enamorados pero ocultaban su relacion al publico por miedo a que pudieran acusarlo de estupro pero no ocurrio porque a la mama de Lori, Page le habia parecido un caballero.
Lori empezo a acompañar a led zeppelin en sus giras aunque eso no impedia que Jimmy se acostara con otras mujeres. Entre ellas Crissie Wood, Bebe Buell y una fotografa de revistas de rock.
Cuando la relacion con Bebe comenzo a avanzar, Jimmy dejo a Lori de 16 años.
Bebe fue asignada por Jimmy como escolta a la velada del Canto Del Cisne. Lori se entero de esto y luego de tomar un Quaalude, anduvo errante luciendo aturdida, hermosa y herida. De alguna manera, tenia la nariz ensangrentada y su vestido blanco como la nieve estaba manchado. Cuando Jimmy y Bebe se marchaban, ella salto de detras de una estatua y llorando le pregunto a el "¿Porque me haces esto?". Page la ignoro y le explico a Bebe en la limusina que Lori era muy pequeña para distinguir la realidad de la fantasia. Luego de la fiesta, todos se fueron a Rainbow, un club de Sunset. Bebe le dijo que estaba siendo cruel con Lori. Las espias adolescentes de Lori le informaron que Jimmy estaba con bebe. A la mañana siguiente, ella se presento en el Riot House, donde se encontro con ellos en la cama y salio corriendo. Unas horas mas tarde, ella se metio entre la multitud de chicas que acampaban afuera de la suite de jimmy y golpeo la puerta. Bebe abrio la puerta con cadena para ver quien estaba alli y Lori la ataco, tomandola por los pelos e intentando arrastrarla fuera de la habitacion, alentado por las chicas del corredor que veian a Bebe como una rival intrusa. Jimmy miraba tranquilamente sentado viendo como dos de sus novias intentaban arrancarse los pelos, el parecia verlo gracioso. Mas tarde, el le dijo a sus amigos que habia sido divertidisimo, increible.
Una humillada Lori intento volver con Jimmy quien la desaireaba. Lori quedo destrozada, nunca se repuso totalmente de la depresion y jamas volvio a ser la misma. Tuvo un breve aventura con mick jagger y se metio en la cama con sylvain sylvain y mick ralphs.Luego se retiro de la escena a los 17 años. En los 80' continuaron su relacion con jimmy pero la relacion nunca pudo igualar a la anterior.
Despues de retirarse de la escena realizo trabajos mal pagados y actualmente es un comprador y gerente de una boutique de moda en los angeles. Tiene un hijo, y de muy de vez en cuando da entrevistas sobre su vida como groupie aunque generalmente se mantiene al margen del ojo publico.

































































2 comentarios:

  1. Bastante interesante... aun me impacta que tuviera 14 años cuando conoció a Page

    ResponderEliminar
  2. Que loco que muchos de nuestros ídolos se acostaran con chicas de 12 a 14 años.

    ResponderEliminar