miércoles, 11 de julio de 2012

Suki Poitier


Suki poitier.
Su verdadero nombre es Melanie Susan Potier. Nacio en Surrey, Inglaterra el 14 de noviembre de 1947.
Sus padre eran Gilbert y Maria Potier. Ella tiene una hermana mayor llamada Rosemary Sara nacida el 12 de febrero de 1946.
Durante su adolescencia, Suki fue una modelo requerida por los mas grandes diseñadores ingleses convirtiendose en una de las favoritas de ossie clark. Ella empezo a salir con Tara Browne, hijo de un antiguo miembro de la camara de los lores y heredero de la casa Guinness. Si bien Tara no era un principe azul suki era una guapa princesa psicodelica y se comprometieron.
El 18 de diciembre de 1966, cuando tenia 18 años, iba en el auto con Tara conduciendo hasta South Kensigton a alta velocidad, hasta que chocaron con un camion y el murio instantaneamente.
La cancion "A day in the life" de los beatles esta basada en este hecho.
Brian jones, apenado por la muerte de su amigo,de su amistad con Suki surgio una nueva relacion que duro hasta la muerte del musico. "El me dio un hombro para llorar, recogio mis pedazos y me hizo sentir una mujer otra vez" diria suki. Ella se translado a un granja del siglo XV con Brian en los ultimos meses de su muerte. Ella quedo destrozada por la muerte de Brian.
Marianne Faithfull: “Brian y Tara eran íntimos, y esa muerte le afectó mucho a Brian. Era chocante, casi obsceno. Éramos jóvenes y la mayoría de nosotros no conocía a nadie de nuestra edad que hubiera muerto. Tara acababa de conocer a Suki Poitier (que se parecía mucho a Anita Pallenberg) y recuerdo que me alegré de que hubiera encontrado a alguien que le gustara. Ella estaba en el coche con él y sobrevivió. Después de que Anita lo dejara, Brian y Suki estuvieron juntos. Fue una pareja muy atormentada, ella con su karma de superviviente y él con su sentido de un funesto destino”.
Shirley Arnold: "A continuación, (Brian) estaba con Suki (Poitier). Ella lo hacía feliz, creo. Tal vez fue la mejor cosa siguiente a Anita.Creo que eso es lo que fue asi despues. Se parecía a Anita en los primeros días. Se veían como hermanas ... Parecían felices. Pero creo que eso era lo de Brian, la pérdida de Anita."
Luego de esto, Mick Jagger tuvo una breve relacion con ella y Suki sigue siendo amiga de los stones con los que compartio muchas fiestas.
En los 70' ella se caso con Robert Ho y tuvieron dos hijas Faye( hoy una ferviente partidario de los niños, los ancianos, y el bienestar animal, es presidenta de la Asociación de Niños de Macao, Director General de la Asociación de Caridad de Macao ,Director y Presidente de la Sociedad Protectora de Animales - ANIMA Macao.) y Sarah( es un exitosa diseñadora de joyas, que se formó como orfebre en la Universidad Metropolitana de Londres y luego se graduó como gemólogo del Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos de Gemología en Amberes, Bélgica y estableció su propia compañía, Joyería SHO Artes, en 2006.).
Pero el 23 de junio de 1981, estando de vacaciones en Carcais con su familia, su marido le pidio el divorcio despues de cenar en la casa de la madre de el y Suki condujo el Bentley hasta un precipicio y murieron ambos. Sus dos hijas se salvaron. Suki tenia solo 34 años.
Un ferviente partidario de los niños, los ancianos, y el bienestar animal, es presidenta de la Asociación de Niños de Macao, Director General de la Asociación de Caridad de Macao ,Director y Presidente de la Sociedad Protectora de Animales - ANIMA Macao.

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario